jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros por la Calificación Ante León

Cafetaleros por la Calificación Ante León

*En Duelo de la Copa MX

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula, visita este día a León, en la Copa Corona MX, en lo que respecta a la penúltima jornada de la primera fase.
Los de casa llegarán a este encuentro con 6 unidades a su favor, debido a sus dos triunfos precisamente ante León y ante la escuadra de Venados, mientras que los Leones, están con 4 unidades.
Previo al duelo ante los Felinos, el defensor Luis Donaldo Hernández González, comentó que los aldiverdes cerraron con un arduo entrenamiento físico y técnico, debido al buen trabajo del estratega Gabriel Caballero.
Señaló “hemos tenido dos derrota seguidas, sin embargo vamos con la mentalidad de ganar y sumar los tres puntos.
“Ante el equipo rival vamos a jugarnos la calificación, de la que estamos a un punto de lograrlo, pero sin olvidarnos de que los felinos es un cuadro que nos dará batalla”.
“Vamos con seguridad pues en el primer encuentro ante los leones le ganamos, y eso nos da confianza, estamos conscientes de que el equipo local quiere revancha, pero nosotros haremos nuestro trabajo de ganar los tres puntos pues es nuestro objetivo que tenemos para aspirar a la siguiente fase”.
Hernández González, dijo que ve en el estratega Gabriel Caballero seguridad con el plantel que se tiene, ya que a pesar de las bajas que se han tenido en los duelos de Ascenso, los Cafetaleros vienen haciendo un buen trabajo en lo que va de esta temporada.
«Considero que en el futbol siempre se gana, pero al igual se pierde, sin embargo, a este compromiso nosotros vamos con la mentalidad de ganar, pues hemos realizado un buen entrenamiento en el estadio para viajar y enfrentar a los Leones”.
Finalmente, explicó que los dobles partidos que se han tenido les ha ido bastante bien, pues hay alternativa para que todos los elementos de casa tengan participaciones, además, agradeció todo el apoyo de la fiel afición quienes le han mostrado cariño y apoyo al conjunto de los Cafetaleros. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -