viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás Obras de Beneficio Para Cacahoatán: Enrique Álvarez.

Más Obras de Beneficio Para Cacahoatán: Enrique Álvarez.

Cacahoatán; 19 de febrero.- En el ejido Faja de Oro, el presidente municipal de Cacahoatán inauguró dos importantes obras.
Primero una de sus arterias viales principales, con concreto hidráulico, el edil entregó un compromiso requerido por las autoridades ejidales.
«Seguimos atendiendo las prioridades de nuestra gente. Nuestro principal objetivo es trabajar hasta el último día de nuestro gobierno, escuchar de cerca a nuestra gente y dar soluciones a sus demanda» expresó el edil de la Villa de las Hortensias.
Posteriormente asistió a la escuela primaria Dr. Belisario Domínguez Palencia, ubicada en este ejido, donde hizo entrega del comedor escolar, que será de gran beneficio para los niños y niñas de esta institución.
Así también, Carlos Enrique Álvarez se trasladó a la comunidad el Platanar, ahí cortó el listón inaugurar de la tercera etapa de su camino de acceso principal.
«Estamos felices, hoy cumplimos con nuestra palabra y compromiso, en la edificación de su calle de acceso principal para nuestros coterráneos del ejido el Platanar, obra de gran prioridad y que vendrá a fortalecer las actividades de sus habitantes. Señaló Álvarez Morales.
El alcalde agradeció el apoyo y respaldo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, quién en todo momento se a pronunciado como aliado de los habitantes de Cacahoatán y sus acciones hoy, están a la vista de la ciudadanía.
Puntualizó que actualmente su único compromiso es por Cacahoatán y que seguirá trabajando fuertemente de la mano con su Cabildo por mejores acciones para este bello municipio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -