martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTransportaban 6 Kilos de Heroína en Autobús de Tapachula a Tuxtla

Transportaban 6 Kilos de Heroína en Autobús de Tapachula a Tuxtla

Los detuvieron en el tramo Mapastepec-Pijijiapan.

Tapachula, Chiapas; 5 de Junio.- Dos personas que transportaban heroína fueron aseguradas por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), cuando viajaban a bordo de un autobús que cubría la ruta Tapachula-Tuxtla Gutiérrez.
Estas personas, Víctor “N”, de 32 años de edad, y Samantha “N”, de 39 años, transportaban entre su equipaje paquetes que en su interior contenían aproximadamente seis kilogramos de sustancias con las características de la heroína.
Tras una orden de investigación, consecuencia de la noticia criminal, se implementaron acciones que llevaron a la puesta a disposición de la pareja y la mercancía que transportaban.
Se dio a conocer que los agentes de la PGR recibieron información, a través de una denuncia anónima, donde se informó que dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en un autobús de la empresa TLA Titanium Tour, llevaban paquetes de droga.
La captura se efectuó el pasado 2 de Junio cuando los oficiales colocaron un filtro de reducción de velocidad a la altura del tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan para hacer la revisión correspondiente y localizar la droga, por lo que amparados en la orden de investigación procedieron a realizar el trabajo.
Los hoy detenidos llevaban consigo en cuatro maletas paquetes que en su interior contenía una sustancia con las características de la heroína, con un peso de 6 kilogramos.
Fueron detenidos y juntamente con la droga fueron trasladados a Tapachula, a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que quien resulte responsable de la posible comisión de delitos contra la salud enfrente el proceso correspondiente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -