Piden Revisar Arboles de Ornato Para Evitar Accidentes

669
Piden Revisar Arboles de Ornato Para Evitar Accidentes
Piden Revisar Arboles de Ornato Para Evitar Accidentes

 

Tapachula, Chiapas, 6 de junio.- Es necesario que revisen el estado en el que se encuentran los árboles de ornato en distintos puntos de la ciudad, señaló el investigar Aurelio Cruz Martínez.
Dijo que la palma africana que fue sembrada en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el boulevard Manuel Velasco Suárez, desde la glorieta de Belisario Domínguez hasta donde está la Policía Federal, se encuentran en muy malas condiciones como resultado de las inclemencias del tiempo.
Ya son varias las palmeras que se han venido abajo y han ocasionado daños materiales, por lo que pidió que nose espere a que se suscite algún deceso para actuar.
Puso como ejemplo el caso reciente de una señora que por poco y muere aplastada por un árbol que le cayó a su camioneta, frente a la glorieta Belisario Domínguez.
Explicó que también en la central Oriente prolongación ya son varios árboles y palmeras que han caído porque se encuentran podridosde sus raíces y troncos.
Cruz Martínez manifestó que es importante que las autoridades se coordinen para realizar una evaluación de esos árboles y palmeras de ornato, toda vez que es preocupante que en cualquier momento, sobre todo en esta temporada de lluvias, se vengan abajo y causen alguna tragedia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González