martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVolveremos a pintar de Verde Cacahoatán

Volveremos a pintar de Verde Cacahoatán

*Carlos Enrique Alvarez.

Cacahoatán.- Con júbilo y alegría, fue recibido el candidato a gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor quién visitó Cacahoatán y se sumó a la caminata verde, con el candidato a la presidencia municipal Carlos Enrique Álvarez Morales.
Fernando Castellanos Cal y Mayor refrendó y dio espaldarazo al candidato del PVEM a la Villa de las Hortensias, donde se pronunció que será un gobernador amigo de los cacahoatecos.
En una multitudinaria caminata, el candidato a gobernador se manifestó que impulsará proyectos que detonen rubros como; la seguridad, generación de empleo, impulso al turismo, bienestar de las mujeres, promoción al deporte y la cultura, el fomento de actividades que promuevan la derrama económica, etc.
“Vamos a trabajar de la mano con Carlos Enrique Álvarez Morales, deseo impulsar el proyecto de ecoturismo en el que se promocionen las cascadas de Cacahoatán, donde exista mayor inversión y así promover” destacó Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Añadió “De la misma manera, seremos aliados en la creación de un programa emergente que beneficie a los productores de rambután. No sólo en su producción, si no en canales y puentes para su comercialización”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -