viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCoalición de Colonias Populares de Tapachula se Suma a Proyecto de Enrique...

Coalición de Colonias Populares de Tapachula se Suma a Proyecto de Enrique Zamora Morlet

Las Gráficas Dicen Más que Mil Palabras

 

Tapachula, Chiapas; 8 de Junio de 2018.- “Unidos por el bienestar de nuestra gente”, entonaron cientos de familias que integran la gran coalición de colonias populares de Tapachula al suroriente de la ciudad, que se sumaron al Candidato a la Presidencia municipal de Tapachula por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, para ganar las elecciones el primero de Julio.
“Y que no quede duda que nuestro candidato trae las mejores propuestas; goza de carisma, de preparación académica y experiencia en el ejercicio público para solucionar las problemáticas añejas en el sector popular” destacaron habitantes.
Zamora Morlet, consideró necesario “gestionar la reconsideración del polígono ZAP, (Zonas de Atención Prioritaria) con el apoyo de los próximos diputados federales y representantes de las zonas distritales aledañas con el propósito de aterrizar recursos que permitan obras de gran envergadura como: escuelas, hospitales, clínicas de salud, zonas de esparcimiento deportivo y servicios básicos como calles, agua, drenaje y alcantarillado público que también son una prioridad en varias colonias”.

Acompañado de su compañera de fórmula, Aida Flores Vázquez, Zamora Morlet intensifica sus recorridos territoriales que lo han posicionado ampliamente en Tapachula. Ha logrado pronunciamientos a su favor, respaldos y sumas de cientos de familias en el sector urbano, popular y rural campesino.
En la Colonia Indeco Cebadilla, caminó por las calles acompañado de un contingente multitudinario de habitantes con quienes signó el compromiso de rehabilitar las calles afectadas, mejoramiento de alumbrado público y cambio de luminarias.
Consideró necesario el reforzamiento a la seguridad pública municipal con la propuesta de incrementar la matrícula de elementos que garanticen la vigilancia y protección de la ciudadanía.
Acompañado de Fabián Chiu Villatoro, Dagoberto de la Cruz Orozco, Carlos Siles Torres, Liliana A. Soto Candelaria y Patricia Velázquez Nisizhawa integrantes de su planilla, el abanderado priista-verde ecologista, recordó que la unidad es irrestricta para ganar las elecciones. Tenemos el compromiso de trabajar por el desarrollo de Tapachula, de la mano con César Ramírez, quien será un gran aliado desde el congreso chiapaneco, para impulsar proyectos de bienestar social, productivos y generadores de empleo” refirió.
A la gira de trabajo se sumó el dirigente municipal de la CNOP, Richard del Pino. Zamora Morlet, hizo un llamado a la transparencia en el servicio de seguridad pública. Darán prioridad a las instituciones educativas en todos sus niveles para combatir el pandillerismo y el narcomenudeo. Y reiteró, “vamos a rehabilitar más de 200 parques en Tapachula, para promover el esparcimiento social, deportivo y las prácticas culturales a beneficio de la juventud”.
Finalmente manifestó que dentro del Plan de Desarrollo Municipal, están contemplados los programas de bienestar social para amortiguar las economías populares, el mejoramiento de servicios públicos y las políticas públicas y de puertas abiertas en la próxima administración municipal. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -