miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRefuerzan Seguridad en Cacahoatán

Refuerzan Seguridad en Cacahoatán

 

Cacahoatán, Chiapas; 13 de Junio.- Fuerte operativo se activó en este municipio debido a que los índices de delincuencia se han incrementado, las corporaciones federales como el Ejército Mexicano y policías del Estado unieron fuerzas e iniciaron acciones de vigilancia en varias colonias y ejidos con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes.
Señaló el Comandante Operativo del Mandó Único en Cacahoatán, que en este operativo se están revisando vehículos sospechosos con el objetivo de poder localizar armas de fuego, drogas o polleros, además se realizan recorridos a pie, porque muchos de los delincuentes se dedican a asaltar a las personas en caminos de extravío.
Los Jueces Rurales solicitan la presencia y recorridos de este despliegue policiaco para disminuir la delincuencia; ?cabe agregar que por la dificultad de algunos caminos de terracería, se sumaron a este operativo las fuerzas castrenses con vehículos todo terreno, con los cuales se pueden acceder a varios cantones, y en donde se han reportado algunos asaltos. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -