jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de Colinas del Rey se Pronuncian por Irreversible Triunfo de Enrique...

Habitantes de Colinas del Rey se Pronuncian por Irreversible Triunfo de Enrique Zamora Morlet

Tapachula, Chiapas; 14 de Junio de 2018.- En medio de un fuerte aguacero, el candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, encabezó un recorrido por la Colonia Colinas del Rey, para constatar y atender una serie de problemáticas que sufren miles de habitantes ante el pésimo estado de los caminos y las incontrolables inundaciones que perjudican sus hogares.
En respuesta, los habitantes aseguraron que persiste la confianza de que Zamora Morlet eleve sus propuestas, al ser catalogado como un candidato serio que viene a las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales a comprometerse con voluntad, con certeza y de frente a la ciudadanía. En ese sentido, madres de familia y jóvenes profesionistas se pronunciaron por el irreversible triunfo de Zamora Morlet.
Acompañado de los integrantes de su planilla, Aida Flores Vázquez, Dagoberto de la Cruz Orozco, Liliana A. Soto Candelaria y Patricia Velázquez Nisizhawa, Zamora Morlet y caminó bajó de la lluvia.
Totalmente empapado, se encontró con los habitantes quienes se unieron a la gira y escucharon sus propuestas acordes a las necesidades y urgencias que atraviesan los tapachultecos.
La añeja demanda de las calles afectadas y la carencia de un desfogue para las aguas pluviales, fue retomada en la agenda del gobierno plural y puertas abiertas que encabezará Enrique Zamora Morlet; asimismo, destacó iniciativas enfocadas al mejoramiento de la imagen urbana de las colonias, a través del mejoramiento de los servicios públicos: alumbrado o rehabilitación de luminarias, mayor presencia de seguridad pública, recolección de basura y programas sociales enfocados a la promoción deportiva, cívica y cultural, para concientizar a los jóvenes que ese alejen de las adicciones.
En este sentido, el abanderado priista-verde ecologista, se comprometió a regresar a Colinas del Rey después de ganar las próximas elecciones el primero de Julio, para poner en marcha un plan integral de rehabilitación de calles.
Con la presencia de su hermana Estela Zamora y su esposa Lupita Pacheco de los Santos, el joven candidato consideró una urgencia la construcción del dren pluvial que evite encharcamientos en cientos de hogares, donde las familias han tenido que vivir con este flagelo a consecuencia de las lluvias.
En esta gira por veredas en Colinas del Rey, Zamora Morlet también fue acompañado por el líder municipal de Jóvenes CROM, Amílcar de la Cruz, Norberto de Gyvez Romero, y el dirigente municipal del Partido Nueva Alianza (PANAL). De la Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -