viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRedes Sociales son el Nicho de los Negocios

Redes Sociales son el Nicho de los Negocios

Tapachula, Chiapas; 14 de Junio.- Las redes sociales se han convertido en el nicho para hacer negocios, situación por la que es necesario aprovechar ese escaparate para el crecimiento en materia comercial y empresarial, afirmó José Miguel Briones Escalera, integrante del Colectivo de Liderazgo Juvenil Kybernus Chiapas.
En el marco de esas expectativas, llevarán a cabo el taller “Emprende desde las redes”, dirigido a los jóvenes o personas que quieran iniciar o tengan un emprendimiento o que estén a punto de realizar, que ya tengan sus estudios financieros o de mercado y lo quieran lanzar, destacó.
El curso de capacitación es impartido por Dana Maza, Licenciada en Relaciones Internacionales, tiene especialidad en Mercadotecnia, con experiencia en marketing político, marketing empresarial, trabaja lo que es emprendimiento y tiene negocios a través de las redes sociales.
Los interesados pueden ingresar a la página de Facebook del Colectivo Kybernus Chiapas, donde deberán anotarse con su nombre completo y correo electrónico, el cupo es limitado, explicó.
Deben llevar dispositivo móvil, tableta o laptop, con el objetivo que además de lo teórico tengan práctica, desarrollen lo que aprendan y lo apliquen a su plan de negocios.
El curso taller se va a desarrollar hoy viernes en la 5ª Avenida Norte, entre 11ª y 13ª Calle Oriente, en el salón de la Coparmex, de 12:00 a 14:00 horas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -