sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPersonal Militar Realizó Labor Social en la Escuela Centro Down Tapachula

Personal Militar Realizó Labor Social en la Escuela Centro Down Tapachula

 

Tapachula, Chiapas; 15 de Junio.- El pasado día 14 de Junio, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a Zona Militar, dando cumplimiento de las misiones que señala la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, tropas militares realizaron actividades de labor social en la escuela Centro Down Tapachula A.C.
Las actividades de labor social coadyuvan para la superación o abatimiento de los indicadores de pobreza, marginación e inseguridad en la región, atendiendo las necesidades de la sociedad y fortaleciendo la identidad Nacional con el Instituto Armado.
Para el desarrollo de estas actividades, personal especialista perteneciente al 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Tapachula, Chiapas), se trasladaron a las instalaciones de mencionada escuela, aplicando trabajos de lijado y pintura en diferentes áreas de la cocina, salón, cancha de basquetbol, baños de hombres y mujeres, pintando fachadas interior y exterior, libreros, puertas y ventanas metálicas, mesas de trabajo, poda y plantación de plantas de ornato al costado de la cancha y retiro de maleza de concreto.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades del pueblo de México. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes