Personal Militar Realizó Labor Social en la Escuela Centro Down Tapachula

919
Personal Militar Realizó Labor Social en la Escuela Centro Down Tapachula
Personal Militar Realizó Labor Social en la Escuela Centro Down Tapachula

 

Tapachula, Chiapas; 15 de Junio.- El pasado día 14 de Junio, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a Zona Militar, dando cumplimiento de las misiones que señala la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, tropas militares realizaron actividades de labor social en la escuela Centro Down Tapachula A.C.
Las actividades de labor social coadyuvan para la superación o abatimiento de los indicadores de pobreza, marginación e inseguridad en la región, atendiendo las necesidades de la sociedad y fortaleciendo la identidad Nacional con el Instituto Armado.
Para el desarrollo de estas actividades, personal especialista perteneciente al 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Tapachula, Chiapas), se trasladaron a las instalaciones de mencionada escuela, aplicando trabajos de lijado y pintura en diferentes áreas de la cocina, salón, cancha de basquetbol, baños de hombres y mujeres, pintando fachadas interior y exterior, libreros, puertas y ventanas metálicas, mesas de trabajo, poda y plantación de plantas de ornato al costado de la cancha y retiro de maleza de concreto.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades del pueblo de México. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda