sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSostiene Enrique Zamora Morlet Encuentro Multitudinario con Mujeres Emprendedoras

Sostiene Enrique Zamora Morlet Encuentro Multitudinario con Mujeres Emprendedoras

Tapachula, Chiapas; 20 de Junio – “Creación de programas que mejoren la economía de las jefas de familia, mayores oportunidades laborales, inclusión de grupos vulnerables, becas para sus hijos, programas de bienestar social, así como un gobierno transparente, incluyente y enfocado al servicio público eficaz” propuso el candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, durante un encuentro multitudinario con mujeres tapachultecas, en el cual estuvo acompañado de su esposa Lupita Pacheco de los Santos.
En el marco del primer encuentro con empresarias, profesionistas, deportistas, comerciantes, comunicadoras, del sector agropecuario y prestadoras de servicio, Zamora Morlet mostró beneplácito por el respaldo de un sector fortalecido que coincide en trabajar de la mano para el desarrollo económico, turístico y social que merece Tapachula.
“Estamos cerrando un proceso electoral con el respaldo de miles de mujeres; tenemos muchas ganas de consolidar metas para el desarrollo sustentable. Sabemos que las mujeres son el pilar fundamental de sus familias y por esa razón propongo eficientar las economías populares con la gestión de recursos y créditos ante la federación para fomentar el emprendimiento de negocios”, aseguró
Amas de casa, licenciadas, locutoras, psicólogas, doctoras, arquitectas, docentes de todos los niveles educativos y propietarios de negocios, reconocieron la política plural de Enrique Zamora Morlet, a quien le refrendaron su respaldo y apoyo para ser el próximo Presidente Municipal de Tapachula.
Zamora Morlet, recordó que las giras de trabajo por comunidades rurales de la Zona Alta y Baja, así como colonias populares, le han permitido palpar la urgente atención a la seguridad pública, alumbrado, servicios de recolección de basura, introducción de más obras básicas, caminos rurales, apoyos al campo, además de la rehabilitación de 60 parques que permitan un sano esparcimiento social y deportivo para las familias tapachultecas.
Acompañado de los integrantes de su planilla municipal, consideró importante, apoyar, proteger y atender a las mujeres tapachultecas, en quienes se busca detonen la autosuficiencia para emprender un negocio y se sumen a la reactivación económica en la Perla del Soconusco.
“Nos sumamos al combate y erradicación de la violencia de género, impulsaremos mayor atención de los derechos humanos, trabajaremos en unidad para empoderar a las amas de casa, madres de familia y profesionistas para contribuir al desarrollo de Tapachula. Reforzaremos proyectos enfocados al reordenamiento urbano, el impulso de Puerto Madero y más de 35 rutas turísticas con el apoyo de la juventud; un mapa bilingüe, promoción de cursos de capacitación para emprender negocios, servicios médicos y medicamentos”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -