jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCasa de la Cultura Abandona Programas

Casa de la Cultura Abandona Programas

*En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 26 de Julio.- Padres de familia y jóvenes que desean aprovechar las vacaciones del ciclo escolar, acuden a la Casa de la Cultura para llevar a cabo algún curso de verano, desafortunadamente los que han acudido se quejan de que les están cobrando muy cara la inscripción.
Señalaron que para el taller de música, les piden 200 Pesos de inscripción pero no hay equipo para las prácticas, las guitarras están descompuestas y no tienen cuerdas; los teclados ya no funcionan, la marimba en se encuentra en mal estado y sin baquetas; incluso algunos talleres como danza, manualidades, pintura y dibujo, han desaparecido.
Lamentan los padres que Huixtla no cuente con una Casa de la Cultura donde se impartan cursos para fortalecer nuestras raíces, a pesar de existir un inmueble adecuado para estas actividades.
Lo malo es que no ha habido el interés por parte de las personas encargadas de promover el arte en Huixtla, dejando a la sociedad en el total abandono cultural. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -