miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Organizan Restauranteros para Enfrentar Crisis Económica

Se Organizan Restauranteros para Enfrentar Crisis Económica

Tapachula, Chiapas; 14 de Agosto.- Para hacer frente a la crisis económica que se vive en la región Soconusco, hoteleros y restauranteros se organizan para promover el proyecto “La Ruta Gastronómica del Sureste”, que es presidido por Oscar Thomas.
«Estamos haciendo equipo para compartir la clientela y pues nos apoyamos porque la economía no está muy bien, esto es con el objetivo de innovar para mejorar la atención, que es lo que le gusta a la gente».
El objetivo también es estar a la altura de las demandas de los consumidores en la atención, aprovechando la riqueza gastronómica con la que cuenta esta región, explicó.
La clientela gusta de disfrutar una buena atención, buena comida, un lugar confortable, estar cómodos, estar agradables, además tener juntas de trabajo de manera confortable, cerrar negocios, “aquí estamos entre hotel y restaurante».
Thomas destacó que el grupo de hoteles y restaurantes que se han conjuntado en este proyecto están en diferentes puntos de la ciudad con una ruta establecida, aprovechando la riqueza de sitios turísticos con que cuenta esta región del Soconusco, desde Tapachula.
En tanto, el delegado de Turismo en la región Soconusco, Tomás Eliuth Hau Velázquez, destacó que esta forma de trabajar en conjunto “nos habla de la gran necesidad que tenemos de hacer trabajo en equipo, porque no solamente es Tapachula, es la Costa, es el Soconusco».
Dentro de este proyecto se tienen diseñadas diversas estrategias en cada uno de los restaurantes y hoteles participantes, para que los visitantes puedan tener todos los servicios a costos muy por debajo del promedio, sin dejar a un lado la calidad de los servicios en estos negocios. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -