viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRepuntan Ventas en Comercios del Centro por el Regreso a Clases

Repuntan Ventas en Comercios del Centro por el Regreso a Clases

Tapachula, Chiapas; 16 de Agosto.- Al acercarse el inicio del ciclo escolar, el flujo comercial en el primer cuadro de la ciudad ha incrementado de manera considerable en los recientes días, ya que los padres de familia realizan las comprar de útiles escolares, situación que genera una importante derrama económica.
El Presidente de Asociación de Comerciantes Establecidos y Propietarios de Inmuebles de Tapachula, José Elmer Aquiáhuatl Herrera, dio a conocer que el regreso a clases representa una temporada alta en ventas para los establecimientos que comercializan productos escolares, situación que viene a favorecer el flujo de circulante en la ciudad.
Hay comercios donde las ventas han repuntado hasta en un 300 por ciento en comparación a otros meses del año, principalmente generado por padres de familia que buscan surtir sus listas escolares o la compra de uniformes y calzado, dijo.
Los comercios que mayor incremento de ventas han tenido por el regreso a clases son zapaterías, papelería, tiendas con venta de uniformes de gala y deportivos, tiendas con venta de mochilas, entre otros, señaló.
Finalmente, exigió a las autoridades policíacas reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ya que al haber una mayor afluencia de compradores muchas veces es aprovechado por la delincuencia para realizar sus atracos, por ello es necesario operativos tras el regreso a clases. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -