Estancia Infantil UNACH Ofrece sus Servicios Para Hijos de Estudiantes Universitarios

812
Estancia Infantil UNACH Ofrece sus Servicios Para Hijos de Estudiantes Universitarios
Estancia Infantil UNACH Ofrece sus Servicios Para Hijos de Estudiantes Universitarios

*En Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Tapachula, Chiapas.- Como parte del compromiso social y la responsabilidad para generar los mecanismos que eviten la deserción escolar, la UNACH, a través de las Estancias Infantiles de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, ofrece sus servicios para hijos de estudiantes universitarios.
La encargada de las Estancias Infantiles UNACH, Fanny Rubio Mendoza, explicó que estos espacios cuentan con los servicios de atención a niños de 43 días de nacidos a 3 años con 11 meses, que sean hijos de alumnos matriculados en una carrera presencial de la Universidad.
Explicó que los requisitos son cumplir con el protocolo de inscripción que consta de los documentos que identifican al estudiante como matriculado de la Universidad, que cumpla con ser de Licenciatura presencial; así como contar con Acta de Nacimiento de su hijo, CURP, la Cartilla de vacunación, estudios de laboratorio para saber cómo se encuentra el niño, y así brindarle una mejor atención.
Rubio Mendoza expresó que la convocatoria siempre está abierta, siempre y cuando haya cupo en la sala, ya que las estancias tienen una capacidad de 70 alumnos.
“Con este proyecto de Estancias Infantiles se apoya a los hijos de los estudiantes de licenciatura presencial a que terminen sus estudios profesionales, por ello se ofrecen los servicios de nutrición, psicología y pedagogía, con un horario de servicio es de lunes a viernes de 6:30 am a 2:30 pm”, expresó. Comunicado de Prensa