martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExregidor de Huixtla Construye Casa Encima de la Banqueta

Exregidor de Huixtla Construye Casa Encima de la Banqueta

Huixtla, Chiapas; 14 de Diciembre.- Obras Publicas Municipal y la Sindicatura, mediante sellos suspendieron la construcción de la ampliación de una casa que se ubica en la Avenida Abasolo Sur, entre Calle Constitución y Belisario Domínguez, debido a que los trabajos de construcción estaban invadiendo la calle.
La protesta de los vecinos fue llevada públicamente ante el Gobierno Municipal, en donde a su vez, la Sindicatura y Obras Públicas verificaron la versión, y al considerar que están invadiendo la calle obstruyendo totalmente el paso peatonal, procedieron a suspender los trabajos.
Trascendió que la ampliación de la casa corresponde presuntamente al exregidor Jairo Méndez Rodas y que hasta el momento se desconoce por qué motivos optó por ampliar el edificio hacia la calle. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular