miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConstituye Asociación de Egresados de la Uptap

Constituye Asociación de Egresados de la Uptap

Tapachula, Chiapas; 14 de Enero de 2019.- Se integra la Asociación de Egresados de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), de acuerdo al acta constitutiva notarial, creando para tal efecto una Asociación Civil (A.C.), lo que permite a los agremiados participar de manera directa con la institución, así lo expresó el Presidente de la Asociación, Luis Enrique Sánchez Girón, de extracción profesional Ingeniero en Animación y Efectos Visuales.
Conocer y trabajar con el seguimiento de los egresados tanto en su vida profesional, experiencia laboral y oportunidades que tienen al egresar, así como mantener un trato cercano con la UPTap., participando en actividades académicas, foros y simposios y compartiendo experiencias, es uno de los objetivos, explicó Sánchez Girón.
Forman la mesa directiva los socios fundadores de esta organización académica-científica: Simey Abisaí Gómez López, Lysset Monserrat Luna Espinoza, Héctor Eduardo Sánchez Monjaraz, Jorge Alberto González Escobar, Fernando Cossío Esquivel, Gerardo Raúl Balderas Gamboa y Josué Emmanuel Valenzuela De La Cruz egresados de las ingenierías de Animación y Efectos Visuales, Agroindustrial, y Software. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -