miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSujetos Armados Asaltan a Trailero en Suchiate; le Roban la Carga

Sujetos Armados Asaltan a Trailero en Suchiate; le Roban la Carga

 

Suchiate, Chiapas; 7 de Febrero.- Sujetos fuertemente armados asaltaron a un trailero después de haber salido de la pensión Los Almendros.
Dicha pensión está ubicada sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Jaritas a la altura de la colonia El Roblar.
El conductor del tráiler de nombre Greibin Alexis «N», quien dijo ser originario de Honduras, dijo que conduce un tráiler de color rojo con placas de circulación AAM 3986 de la República de Honduras, y remolca una caja cerrada con placas de circulación RB 2598 del mismo país, la cual se encontraba vacía, y después de salir de la pensión, se dirigía con rumbo hacia el puente Suchiate II, y al llegar a la altura de la pensión ‘Chiquita’, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de modelo atrasado de color rojo, le cerraron el paso amenazándolo con armas de fuego, para posteriormente abordar su unidad y amarrarlo en el camarote, y lo trasladaron por lugares para él desconocido.
Una vez en algún lugar desconocido, los maleantes descargaron la mercancía en su totalidad, la carga consistía en pañales desechables y toallas femeninas.
Después de dejarlo abandonado logró desatarse y salir a la carretera a pedir auxilio, indicó.
Por lo cual al lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas, quienes después de escuchar la forma de operar de estos sujetos, que lo asaltaron y lo despojaron de su carga, lo apoyaron a interponer su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.
Cabe agregar que las corporaciones policíacas nada pudieron hacer, ya que se desconoce en dónde fue que descargaron la mercancía, únicamente recabaron los datos del asalto. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -