miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJuegos Mecánicos de la Feria de Huixtla Provocan Apagones

Juegos Mecánicos de la Feria de Huixtla Provocan Apagones

* En Colonias Circundantes al Recinto.

Huixtla, Chiapas; 10 de Febrero.- Habitantes de las colonias Carlos Montemayor, Vida Mejor, Torrecillas, Las Hortensias Uno y Dos y Cañaveral, que circundan los terrenos de la Unidad Deportiva donde fue ubicada la Feria de Huixtla, se pronuncian en contra de la CFE y de los organizadores de dicho evento, pues desde que inició actividades dicha Feria en forma frecuente se quedan sin luz.
Señalan que la primera falla fue el pasado 6 de Febrero alrededor de las 14:50 horas, cuando en gran parte de esas colonias se cortó la energía eléctrica, y regresó hasta las 11 de la mañana del día 7, casi 24 horas estuvieron sin luz, y además sufriendo fallas en los aparatos electrodomésticos; un sector que se queja mucho es el de los tortilleros, quienes han sufrido por las constantes fallas.
Ayer, domingo, nuevamente a las 7:50 horas una fuerte explosión de un transformador que instaló la CFE explotó y con ello nuevamente el servicio se interrumpió, no en todas las colonias, pero sí en su mayoría debido a los equipos de los juegos mecánicos instalados en la Feria de Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -