viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPreparan Musical México-Guatemala en la Estación Cultural Tapachula

Preparan Musical México-Guatemala en la Estación Cultural Tapachula

 

Tapachula, Chiapas; 15 de Febrero.- Se desarrollará el primer evento musical internacional México-Guatemala en la Estación Cultural Tapachula, en el marco de las acciones del rescate de la estación del ferrocarril de esta ciudad, informó Martina Velázquez Pérez.
Señaló que esta actividad se desarrollará este sábado 16 de Febrero a partir de las 16:30 horas en la antigua estación de trenes de Tapachula, en la Central Sur y 16ª Oriente, con entrada completamente libre.
El programa de introducción estará a cargo del maestro Floricel Santizo Velázquez; mientras que Trova y Recital por Dorian Scott, con la participación de Voces Femeninas, marimba infantil de la Casa de la Cultura de Mazatán de Coneculta Chiapas.
También se presentará Iker Riley, que es un cantante barítono de talla internacional, nacido en Guatemala, es pionero del género ópera pop y techno trance.
Velázquez Pérez dijo que este cantante, por su labor en pro de la paz, ha sido acreedor a la medalla “Monja Blanca”, otorgada por el Gobierno de Guatemala.
Las actividades son organizadas por el Grupo Literario Voces Femeninas, Kybernus, Rotary Distrito 4195, Coneculta Mazatán y conocido hotel de la localidad. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -