Destino de Cafetaleros se Define al Final de Temporada: Orantes Constanzo

317
Destino de Cafetaleros se Define al Final de Temporada: Orantes Constanzo
Destino de Cafetaleros se Define al Final de Temporada: Orantes Constanzo

Tapachula.- En entrevista exclusiva para este rotativo, el Presidente del Club Cafetaleros José Luis Orantes Constanzo, comentó que la situación del club Cafetaleros se define al final de la presente temporada; debido a los comentarios en una página de internet, donde se ventila que el equipo sería transferido a Tuxtla Gutiérrez, “son puras especulaciones, aún no hay nada definido”, puntualizó.
Mencionó que “Cafetaleros ha sido un proyecto exitoso, en más de 3 años de fundación, con 3 liguillas y en dónde el club logró salir campeón de la liga de ascenso”, pero por no contar el estadio con la certificación que exige la Federación de Fútbol Mexicano, el club no pudo ascender al máximo circuito.
Actualmente el equipo va en la sexta posición con un partido adelantado, así que el encuentro que ganó ante Tampico Madero de 3 a 1 a favor del equipo de Tapachula, fue fundamental para estar peleando por un lugar en la liguilla y alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual.
Restan 4 partidos de la presente temporada, son 12 puntos fundamentales para la calificación, de los cuales 9 puntos son de visitante y 3 serán de local. Para el partido en casa que se realizará el 15 de Marzo, nuestro equipo enfrentará al Atlético San Luis, por lo que se espera que la afición apoye al máximo con su asistencia en el estadio. EL ORBE/Enrique Zamora Morlet.