Colonias del Sur de la Ciudad Llevan Sin Suministro de Agua Varios Días

545
Colonias del Sur de la Ciudad Llevan Sin Suministro de Agua Varios Días
Colonias del Sur de la Ciudad Llevan Sin Suministro de Agua Varios Días

* Pero COAPATAP les Manda Puntual el Recibo.

Tapachula, Chiapas, 9 de marzo.- Usuarios del sur poniente denunciaron que sin previo aviso el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), los dejó sin el vital líquido.
Gilberto Solís Anleu dio a conocer que desde hace tiempo el servicio es pésimo, ya que el agua se las mandan sucia, sin presión y eso ocasiona que no suba a los tinacos.
Precisó que las tarifas han tenido un aumento considerable, pero el servicio cada vez es pésimo, se llegó a pensar que con la llegada de Luis Eduardo Guízar Cárdenas a ese organismo las cosas iban a mejorar, pero la realidad es otra, quienes pagan las consecuencias son los usuarios.
Informó que el servicio de agua se encuentra enmarcado en el denominado “tandeo”, y este sábado le tocaba a las colonias del sur poniente de la ciudad, pero de manera inexplicable no les surtieron y lo grave es que muchos tendrán que compran “viajes” de agua que no se sabe su calidad y es hacer un gasto extra.
“Si no pagas a tiempo te cobran recargos o te cortan el servicio, pero si ellos incumplen nadie dice nada, entonces no es posible seguir padeciendo un pésimo servicio que se paga a precio de lujo”, señaló. EL ORBE / Rodolfo Hernández González