Promueve CEUNI Rally Deportivo Interprepas

152
Promueve CEUNI Rally Deportivo Interprepas
Promueve CEUNI Rally Deportivo Interprepas

Tapachula, Chiapas, 12 de marzo.-El Centro Universitario Interamericano del Pacífico (Ceuni Tapachula) convoca a alumnos de todos los semestres de las escuelas preparatorias a participar en el Rally Deportivo La Conquista Interprepas 2019, informó Alberto Arévalo Urbina.
Preciso que los jóvenes pueden hacer su equipo con 6 integrantes mixto (tres hombres y tres mujeres), las inscripciones son completamente gratuitas en las instalaciones de la universidad CEUNI que se ubica en calle Francisco Villa número 6,colonia Santa Cecilia, en la denominada “Bajada Pérez Herrera”.
Para cualquier información pueden comunicarse a los teléfonos 6427794 y 6427760 y a los celulares 9626965610 y 9621339015 ó en la página de Facebook CEUNI Tapachula.
Añadió que la actividad deportiva se desarrollará el 23 de marzo de 2019 a partir de las 9:00 horas, en el Club Deportivo ENVIDA en la colonia 1º de Diciembre, calle Enrique Aceves Merodio, en lo que es la prolongación de la Central Norte en Tapachula.
Arévalo Urbina manifestó que se trata de un evento totalmente deportivo, dirigido a los estudiantes de las escuelas preparatorias y los premios para el primer lugar esde 5 mil pesos, 2º lugar tres mil pesos y tercer lugar 2 mil pesos.
El evento es de rendimiento físico, lo que se busca es que los jóvenes además de la actividad deportiva se diviertan con las diversas actividades, entre ellas correr con costales, con zancos, jalar llantas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González