viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Habitantes de Cacahoatán No Construir Gasolinera ni Gasera en Zona Escolar...

Exigen Habitantes de Cacahoatán No Construir Gasolinera ni Gasera en Zona Escolar y Deportiva

Cacahoatán.- Habitantes de Cacahoatán exigen a las autoridades locales la cancelación de los permisos para la construcción de una gasera y gasolinera en barrio la Unidad.
Los habitantes argumentan que ambas construcciones son un peligro latente para quienes tienen sus viviendas a la redonda.
Existe una escuela a escasos 15 metros, una zona comercial, un área deportiva y diversas casas habitacionales, que temen, por el grado de peligrosidad que estas obras representan.
La autoridad municipal que preside Julio Calderón Sen ya fijó su postura de revocación de permisos y que la obra detenga los trabajos de edificación, hasta no aclarar la expedición de los permisos.
De manera extraoficial se sabe que esos permisos fueron expedidos con fecha 28 de septiembre de 2018, sin embargo se presume hubo una falsificación de firmas y de sellos, de lo cual la Fiscalía General del Estado, ya investiga.
Esos permisos habrían costado a los empresarios la cantidad de un millon 200 mil pesos, aproximadamente.
Por lo pronto, los habitantes mantienen bloqueado el tramo carretero que permite la salida hacia Unión Juárez, paralelo a donde se realiza la construcción de la gasolinera. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -