jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcierto de Gala Presentara la UPTAP, Para Obtener Recursos y Asistir al...

Concierto de Gala Presentara la UPTAP, Para Obtener Recursos y Asistir al Torneo Mundial de Robótica

Tapachula.- Concierto de gala para toda la familia organiza la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), con la presentación del cuarteto clásico de cuerdas “Cuatro Lunas”, agrupación musical conformada por violín, viola y violonchelo, en una fusión armónica consolidado como ensamble predilecto de la música de cámara.
Este evento musical de alto contenido cultural, se realizará en coordinación con el Centro de Estudios para el Arte y la Cultura de del Campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas, tiene como finalidad recaudar fondos para sufragar el costo de los dos equipos de robótica de la UPTap, que participarán en el mundial de esta Disciplina en Estados Unidos, en el mes de Abril.
Este conjunto integrado por cuatro damas, interpreta magistralmente repertorio con diversos géneros que van del bolero, danzón, canción ranchera y hasta folklore, con un estilo propio, sumamente original y exquisito.
El Programa contempla en la primera parte un atractivo infantil con la audición del “Carnaval de los animales” y en la segunda parte “Arreglos de Música popular mexicana”.
El evento está programado para el día viernes 29 de Marzo en el Auditorio del Centro de Investigación con Visión para Mesoamérica (antes CEAyE de la UNACH). Los boletos tienen un costo de 150 Pesos y pueden adquirirse en la Rectoría Universitaria de la UPTap, situada en 4ª. Av. Sur N° 2. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -