martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJoven fue Asesinado de una Cuchillada en el Pecho

Joven fue Asesinado de una Cuchillada en el Pecho

* En la Colonia Indeco Cebadilla.

* Vecinos Dijeron que lo Conocían Como “El Mafufo”

Tapachula, Chiapas; 24 de Marzo.- A raíz de la inseguridad que se sigue viviendo en Tapachula, en esta ocasión en la colonia Indeco Cebadilla, se registró el asesinato de un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien fue privado de la vida de una estocada a la altura del pecho, con arma punzocortante.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal nada más para acordonar el área e interferir la visión del reportero de este medio, pues al momento de tomar fotografías se paraban en frente de la persona ejecutada, tratando así de no querer dar a conocer los acontecimientos que se registran diariamente en Tapachula; estos hechos sucedieron en la Calle Eje Poniente y Miguel Hidalgo de dicha comunidad.
De igual forma arribaron las diferentes corporaciones de rescate, como es Protección Civil y Policía Municipal, y constataron que esta persona ya se encontraba sin vida; momentos después se presentó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de este joven al SEMEFO, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se logró saber que esta persona la conocían solamente con el sobrenombre del «Mafufo». EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda
Nota de Última Hora:: Al cierre de la edición, trascendió que la policía logró el aseguramiento de una persona de oficio albañil, quien estuviera relacionado en el homicidio. Mañana ampliaremos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -