viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObispo Aprueba Presencia de la Guardia Nacional

Obispo Aprueba Presencia de la Guardia Nacional

Tapachula, Chiapas; 19 de Mayo.- El obispo de la Diócesis de Tapachula, Jaime Calderón Calderón, mostró su desacuerdo en que se haga justicia por mano propia y pidió a la sociedad recurrir a las instancias correspondientes.
Al preguntarle sobre la presencia de la Guardia Nacional en la región, dijo que sin lugar a dudas es un acierto de las autoridades, que vendrá a ser de beneficio para la población, sobre todo porque su presencia le dará más confianza a los ciudadanos que necesitan vigilancia.
Así también, se debe fomentar, entre todos, una sociedad que abone por la paz, la justicia, la fraternidad y que viva en su plenitud el mandamiento del amor.
“Hemos de evitar comportamientos que atenten contra la dignidad de la persona y los bienes de los demás. Atentar con violencia contra otro ser humano, aunque sea ladrón, también es un delito y no abona ni a la justicia ni a la paz”.
Anunció que en el Estado de Chiapas habrá un encuentro del movimiento seglar de la Legión de María, en Arriaga, Chiapas, el próximo 22 de Mayo.
Finalmente, dio a conocer que por la contingencia ambiental se ha visto que se han suspendido muchas labores al aire libre. “No dudamos que este ambiente contaminado se deba al aumento de incendios en toda la región.
Hacemos un llamado urgente a la sociedad y a las autoridades para ejercer acciones responsables a favor de la creación, y evitar todo aquello que contamine nos hará vivir en un entorno más saludable y limpio”. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -