jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalA China el Club de Robótica de la Primaria “México”

A China el Club de Robótica de la Primaria “México”

Tapachula, Chiapas; 21 de Mayo.- El club de robótica de la Escuela Primaria “México” busca recursos para poder viajar a China, toda vez que fue invitado a participar a un concurso que se desarrollará los meses de Julio y Agosto de este año, informó el coach Daniel Alfaro Solís.
Es una buena oportunidad para asistir, dijo, por lo que se organizan tanto para la logística como para la búsqueda de los recursos económicos para los pasajes de avión de 3 alumnos y él, como coach.
Precisó que esta invitación surgió por el ranking en el que quedaron en el reciente mundial VEX Robotics desarrollado en Estados Unidos.
Se trata de un torneo de exhibición en Julio, el otro a mediados de Agosto, y el tercero a finales del mismo mes. Una de las desventajas es que sería con el nuevo reto 2019-2020, el cual aún no lo tienen, pero en el torneo del 12 al 15 de Agosto se abordará todo lo relacionado con lo que se utilizó en el reciente mundial en Estados Unidos, ya que aún tienen el prototipo utilizado.
En caso de que no puedan acudir no se pondrán tristes, lo que sí les da mucho gusto es que la escuela primaria “México” haya sido tomada en cuenta porque están en la plataforma de VEX Robotics.
Lamentablemente se enfrentan al recurso económico, pero analizan la situación para ver la posibilidad de viajar a China. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -