viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCrece el Problema de la Basura en Huixtla

Crece el Problema de la Basura en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 21 de Mayo.- Vecinos de la Avenida Matamoros Norte entre Rodulfo Figueroa y Porfirio Díaz, señalan que en una barda de dicha dirección hay un letrero donde se indica que se prohíbe tirar basura, pero la gente no entiende, no lee, y ahí dejan sus deshechos.
“Queremos cultura, no basura”, dijeron molestos los vecinos, y precisaron que las personas deben esperar el carro recolector para sacar su basura los días lunes, miércoles y viernes, pero como lo sacan a cualquier día los animales desbaratan las bolsas y cuando pasa algún automovilista hace un revoltijo con todos los desperdicios regados, ocasionando gran contaminación.
Esta no es la primera vez en que vecinos arrojan basura en lugar prohibido, las personas que transitan a diario exigen al Edil que se aplique una multa correspondiente para estas personas cochinas, que arrojan basura en cualquier lado; también deben aplicar el Bando de Buen Gobierno Municipal para sancionar a toda aquella persona arroje basura en diferentes esquina después de que pase el carro recolector. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -