miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpadronan a Taxistas Contra Robos y Asaltos

Empadronan a Taxistas Contra Robos y Asaltos

Tapachula, Chiapas; 28 de Mayo.- Con la finalidad de evitar que las unidades sean utilizadas para cometer hechos delictivos, se entregó a las autoridades, entre ellos el secretario de Gobierno, Ismael Brito, un padrón con los datos, fotografía y antecedentes de cada uno de los 200 operadores, afirmó Alberto Rincón Ordaz, representante de Radio Taxis Móvil Car.
“Con este padrón tenemos la confianza de que el índice delictivo en el servicio público tiene que disminuir porque difícilmente una persona con negros antecedentes y que se dedique a conducir un vehículo, va querer identificarse, por lo que propongo se le pregunte al concesionado quiénes son sus choferes, para que cuando una unidad esté relacionada con un hecho delictivo se sepa número de concesión y el operador”, añadió.
Hay muchos casos en que los dueños no saben ni quién anda manejando sus carros, y es lamentable ver que se cometen los delitos, los asaltos, robos a casa habitación y el taxi los espera, “se tiene que erradicar eso, porque el objetivo de los proyectos que presentamos al Gobierno es para dar un mejor servicio y seguridad de la ciudadanía”, mencionó.
Rincón Ordaz añadió que fue de gran trascendencia haber sido recibidos por Brito Mazariegos que vio con buenos ojos este proyecto, el de contar con la información de cada operador y que propondrá que se eche a andar en todo el Estado, para seguridad de los usuarios y de la población en general. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -