miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVendedores Arrojan Basura En la calle

Vendedores Arrojan Basura En la calle

Huixtla, Chiapas; 28 de Mayo.- Vendedores que tienen sus puestos en la Calle Morelos entre Avenida Juárez y Calle Ferrocarril, se han dedicado a tirar basura a un lado de los puestos sobre la Calle Morelos, y no hay autoridad que detenga este cochinero.
Un anuncio que estaba colocado a un lado de un puesto indicaba no arrojar basura y no orinar en esa parte de la calle, pero nadie lo respete, cosa que esto no es la primera vez, pues los ambulantes arrojan basura y los ebrios han llegado al grado de hacer sus necesidades en ese lugar.
Los transeúntes que a diario transitan indican que se ve mal que los comerciantes arrojen basura y los ebrios hagan sus necesidades en las calles, por lo que piden la intervención del Edil para hacer una limpia de vendedores ambulantes de esa demarcación para reubicarlos en otro lugar como es el tianguis “San Juanito” o “El Carmen”, lugares donde hay suficiente espacio para los que no tienen un lugar donde vender sus productos o exponerlo a la ciudadanía al mejor precio. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -