viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Usuarios a Telmex por Mal Servicio de Internet

Denuncian Usuarios a Telmex por Mal Servicio de Internet

Tapachula Chiapas; 05 de Junio.- En los recientes días, se han incrementado la inconformidad de usuarios de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) en Tapachula, debido al pésimo servicio de internet que brinda.
Y es que, al iniciar la temporada de lluvias en la región, las fallas en el servicio de telefonía e internet son más frecuentes, situación que causa malestar entre los clientes de esta empresa, porque a pesar de las interrupciones el recibo llega puntual y con incrementos desmedidos, afirmó el usuario con terminación 6223.
A pesar de reportar las anomalías del servicio, tanto en las oficinas de la ciudad, ubicadas en la 1ª. Poniente entre Central y 2ª Norte o vía telefónica, sin embargo, existen retrasos en el tiempo de solución con los reportes de averías, y en algunos casos privan del servicio a sus clientes por varios días, pero el recibo mensual es cobrado sin considerar algún descuento por las fallas.
Usuarios de TELMEX, a través de las redes sociales han denunciado el pésimo servicio que reciben por parte de la empresa, tal y es que se supone que con fibra óptica la velocidad del internet es de 50 megas de bajada y alrededor de 25 megas de subida, sin embargo, el internet el muy lento.
Aun cuando TELMEX no cumple con el servicio de internet que ofrece, a los usuarios les cobran la mensualidad de manera completa, es decir como si hubieran gozado de la calidad de navegación, situación que ha causado inconformidad entre los clientes de la empresa de telefonía.
“El servicio de internet es pésimo porque ofrecen un determinado número de megas de velocidad y conforme al paquete va la cantidad del pago, pero no se cumple porque la velocidad es lenta, los técnicos aducen que son los módems y proceden hacer cambios de los equipos, pero las anomalías aún continúan” subrayó el usuario.
Según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tapachula, en lo que va del año solo se han recibido dos quejas contra TELMEX, lo que deja entrever que a pesar del pésimo servicio que brinda la empresa, los usuarios no interponen su denuncia de manera formal.
Por ello, hicieron un llamado a los usuarios de TELMEX que sufren de fallas de telefonía e internet, para que interpongan su denuncia, ya que solo a través de esta vía se puede sancionar a la empresa o bien exigir a que se haga un reembolso del pago, cuando no cumplen con la calidad del servicio contratado. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -