Encontronazo Frente a “La Cartonera”

99
Encontronazo Frente a “La Cartonera”
Encontronazo Frente a “La Cartonera”

*Por Fortuna no se Registraron Víctimas.

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio.- Dos camionetas seriamente dañadas fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la 4a. Sur Prolongación, a la altura de “la cartonera”.
Al momento de que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, de color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 4a. Avenida Sur al llegar a la altura de “la cartonera”, intentó dar vuelta en «U» ocasionando corte de circulación, fue impactado en su costado derecho trasero, en la góndola, por otra camioneta, una Nissan Frontier de color gris y placas de circulación también de Chiapas.
Esta se estrelló de frente contra la Amarok, pues transitaba de Sur a Norte sobre la 4a Avenida Sur; cabe agregar que este joven conductor, al parecer, conducía en estado de ebriedad.
Solamente se reportó una persona con crisis nerviosa, la cual fue atendida y valorada por los Paramédicos de la Protección Civil Municipal, y después se retiró por sus propios medios acompañada de sus familiares.
Al lugar arribó el Perito de Tránsito del Estado, quién será el encargado de deslindar responsabilidades de este fuerte accidente. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda