sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRescatan a 99 Migrantes en Suchiapa

Rescatan a 99 Migrantes en Suchiapa

Suchiapa, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro y en coordinación con la Policía Municipal de Suchiapa, logró el rescate de 99 migrantes, así como la detención de Manuel “N”, Martín “N”, Manuel “N” y Medardo “N”, por el presunto delito de violación a la Ley de Migración, hechos ocurridos en el camino al Otate.
Al realizar recorridos preventivos en conjunto con efectivos de la Policía Municipal se ubicaron a tres vehículos en los cuales transportaban un grupo de personas.
Dentro de este grupo de personas procedentes del extranjero se encontraban un nicaragüense, cinco cubanos, 43 salvadoreños, nueve hondureños y 49 guatemaltecos, entre ellos 45 menores de edad.
Por estas acciones se iniciaron las primeras diligencias, quedando detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación Manuel “N”, Martín “N”, Manuel “N” y Medardo “N” por el delito de violación a la Ley de Migración, cometidos en agravio de la sociedad.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la sociedad de garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -