miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFGE Realiza Búsqueda de Miguel Ángel Morua

FGE Realiza Búsqueda de Miguel Ángel Morua

* Ex Empleado Municipal Desaparecido.

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio.- La señora Berenice Torres, denunció ante las autoridades ministeriales la desaparición de su pareja sentimental, el Dr. Miguel Ángel Morua, quienes son de la Ciudad de México y hace 7 meses que llegaron a Tapachula.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que Ángel Morua renunció al trabajo que tenía en el Ayuntamiento y a la Escuela Politécnica, donde trabajó por 7 meses.
Por conocidos del Doctor, que hoy se encuentra desaparecido, se informó que se estaba divorciando de su esposa en la Ciudad de México, ya que se habían enamorado de Berenice Torres y decidieron llegar a Tapachula e iniciar una nueva vida.
Hasta el momento se desconocen las causas que tuvo Miguel Ángel Morua para renunciar a sus dos trabajos, el carro que andaba se lo entregó a un amigo en común para que a su vez se lo diera a Berenice y se fue sin despedirse de nadie.
La renuncia de esta persona en ambos trabajos fue hecha el 30 de Junio, y desde entonces no se supo nada de él; una de las líneas de investigación por parte de las autoridades es que se regresó con su familia a la Ciudad de México con el dinero o finiquito que le dieron.
Las autoridades también han investigado que las autoridades municipales pagaban un sueldo de manera quincenal, por lo que se desconocen las causas del por qué le ocultó ese dinero a su segunda familia.
La denuncia hecha por Berenice a la Fiscalía General de Justicia del Estado, será aclarado en los próximos días, y ya se trabaja en la ubicación de Miguel Ángel Morua y se ha pedido la cooperación de la Fiscalía de la Ciudad de México. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -