viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Rehabilitación de Calles en el Ejido Raymundo Enríquez

Exigen Rehabilitación de Calles en el Ejido Raymundo Enríquez

Tapachula, Chiapas; 22 de Julio.- En el marco del aniversario número 81 en que se dotaron las tierras a los campesinos en el Ejido Raymundo Enríquez, el Presidente del Comisariado, Jorge Villarreal Enríquez, afirmó que en la comunidad existen muchas carencias que las autoridades no han atendido.
Hay muchas necesidades que han sido históricas como la habilitación de las calles y que los gobernantes en turno no han querido ver, pero que son muy importantes para el desarrollo de este lugar.
El ejido Raymundo Enríquez ha ido quedando dentro de la mancha urbana de Tapachula, y a pesar de que actualmente cuenta hoy con alrededor de 7 mil habitantes, entre ejidatarios, posesionarios y avecindados, existen carencias que no van acorde al crecimiento poblacional de la comunidad.
Por años han solicitado a las autoridades la rehabilitación de las calles, las cuales están en prácticamente destruidas, situación que afecta fuertemente al transporte público y vehículos particulares, quienes tienen que erogar mayores recursos en composturas, ya que el estado de las vialidades es pésimo, señaló.
En el caso del parque del ejido, dijo, se requiere del apoyo de las autoridades para mejorar la infraestructura, ya que desde hace años no se le ha dado un mantenimiento adecuado, toda vez que, a pesar del esfuerzo de los habitantes por conservarlo, estás acciones no son suficientes.
“Tenemos muchas carencias en nuestro ejido y aunque hemos buscado las formas para ser atendidos no lo hemos logrado, y por ello seguimos teniendo necesidades, principalmente el mejoramiento de un tramo carretero que hasta hoy el Gobierno no nos ha cumplido, las calles están destruidas y el parque necesita una inversión para mejorar su imagen”, abundó. EL ORBE/ Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -