jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCapillas "Señoriales" Realizará Mercadito Artesanal

Capillas «Señoriales» Realizará Mercadito Artesanal

Tapachula, Chiapas; 25 de Julio.- Con el objetivo de impulsar el comercio justo de la manufactura de artesanías elaboradas a base de productos naturales que se cultivan en la región, Capillas «Señoriales» llevará a cabo el próximo sábado 27 de Julio el «Mercadito Artesanal», en su sede, en una fusión que además permitirá a los asistentes conocer sus servicios e instalaciones.
Lo anterior fue dado a conocer en entrevista por Alejandra Suárez Urbina, coordinadora de marketing de la firma de homenajes, quien agregó: «contaremos con más de veinte expositores que se suman a nuestra iniciativa del ‘Mercadito Artesanal’ para dar a conocer sus productos, los cuales son elaborados con procesos que han sido heredados de generación en generación, todos con técnicas artesanales que les dan identidad», dijo.
La ejecutiva mencionó que el evento permitirá a los asistentes conocer los productos y servicios que Capillas Señoriales ofrece, como la empresa líder en servicios funerarios en la zona, además de poder apreciar y adquirir productos de primera calidad tales como miel, libretas, joyería de ámbar, repostería artesanal, bebidas, accesorios, chocolates, jabones y empaques ecológicos, entre otros artículos de excelente calidad.
Suárez Urbina invitó al público en general a asistir este sábado 27 de Julio de cinco de la tarde a nueve de la noche a la sede de la compañía, cita en 21 Avenida Norte, manzana 46, lote 8 en la colonia Lomas de Sayula, siendo la entrada libre para todos los asistentes.
Por último destacó, «buscamos que más personas nos conozcan y a la vez promover y contribuir a consolidar la actividad artesanal como generadora de mejores empleos y mayores ingresos, incrementando su participación en la economía nacional, creemos que el ‘Mercadito Artesanal’, es una excelente opción para dar a conocer a todos estos emprendedores y artesanos y una vía más para la comercialización de sus productos». EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -