viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan Campesinos por Crímenes Sociales

Protestan Campesinos por Crímenes Sociales

Tapachula, Chiapas; 6 de Agosto.- Miembros de la organización “10 de Abril” realizaron este martes una manifestación para exigir la investigación y el esclarecimiento de varios crímenes en contra de líderes sociales, perpetrados en varias regiones del país.
Para ello, hicieron un plantón en el kilómetro 9 de la carretera que une a Tapachula con Tuxtla Chico, justo a la altura de la parada “El Roble”.
También realizaron un bloqueo intermitente y boteo, en el que entregaron panfletos a los automovilistas, donde expresaron otras inconformidades.
Entre ellas las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la falta de apoyos para las actividades del campo, así como las deficiencias en infraestructura carretera en la Costa de la Entidad y las lamentables condiciones en las que se encuentran los caminos saca cosechas.
En la manifestación participaron hombres y mujeres del campo. A un costado de la carretera desplegaron mantas en las que exigieron la atención a sus demandas.
Las acciones concluyeron por la tarde, sin que se registraran incidentes. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -