jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTransporte Público Podría Suspender Servicio por Pésimo Estado en Calles

Transporte Público Podría Suspender Servicio por Pésimo Estado en Calles

En el Fraccionamiento Bonanza.
Tapachula, Chiapas; 14 de Agosto.- Habitantes del Infonavit Bonanza, se dieron a la tarea de rellenar los grandes baches que han ocasionado los fuertes aguaceros registrados últimamente en la zona, además de vivir en la penumbra debido al abandono de parte de las autoridades municipales quienes se hacen de la vista gorda.
Molestos e inconformes piden al presidente municipal Óscar Gurría Penagos, la pavimentación de sus calles ya que se encuentran hechas pedazos, mencionaron que desde la pasada administración solicitaron a las autoridades la construcción de sus calles, llegaron a supervisarlas pero nunca solucionaron sus problemas.
Esto lo vienen padeciendo desde años anteriores y hasta la fecha la actual administración no ha llegado ni a pararse para darle solución a este problema que afecta principalmente a los que habitan a lo largo de esta calle.
Los más perjudicados en este caso son los combistas, taxistas y carros particulares, por los daños en las unidades.
No cuentan con alumbrado público y en ocasiones muchos de los habitantes han sido víctimas de los delincuentes, señalaron, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que ordene rondines de patrullas por este sector.
Los colonos solo piden a las autoridades estatales y municipales se les atienda en sus demandas, pues son ellos mismos los que se han dado a la tarea de empezar a rellenar los baches con material de escombros, para evitar que sus carros sigan siendo perjudicados por las caídas en los baches y de esa forma, ahorrarse un poco el gasto en la compra de refacciones de sus vehículos. EL ORBE/ Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -