jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecolectan Útiles Escolares Para Niños con Discapacidad

Recolectan Útiles Escolares Para Niños con Discapacidad

Tapachula, Chiapas; 16 de Agosto.- En una acción coordinada por la asociación Unión y Esperanza de Chiapas, A.C., dio inicio la colecta de útiles escolares «¿Quieres ser mi cuaderno de doble raya?», haciendo un llamado a la ciudadanía para que se unan y donen útiles escolares y mochilas para niños y jóvenes con discapacidad.
Élida López Chang, Presidenta de la Asociación destacó que esta campaña la vienen realizando desde hace siete años y buscan con ella «hacer partícipe a la sociedad para que se hagan amigos de un niño o joven con discapacidad, donando desde un lápiz, una libreta, hasta una mochila con útiles escolares, y con ello lograr que continúen con sus estudios».
«No pedimos algo especial, queremos ayudar un poco a la economía de los padres, quienes tiene un hijo con discapacidad tienen mayores gastos, no queremos que ningún niño o joven se quede sin ir a la escuela», dijo López Chang, y agregó, «sabemos que la situación económica nos está pegando a todos, y en esta temporada además de los útiles escolares, son los gastos de inscripciones, zapatos, uniformes, por ello el objetivo de la campaña que es un llamado a ponernos la mano en el corazón y ser solidarios».
Para quienes estén interesados en apoyar, se pueden poner en contacto antes del 23 de Agosto, a través de la fan page Unión y Esperanza de Chiapas, A.C. o bien al número telefónico: 962-1391573, la entrega de los útiles se realizará en fecha próximo y quien desee donar puede participar en el acto de entrega para entregar su donativo directamente a alguno de los beneficiarios. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -