martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuncionarios Reinaugurarán hoy el Parque del Café en Tapachula

Funcionarios Reinaugurarán hoy el Parque del Café en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 16 de Agosto.- El subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, y funcionarios de los tres niveles de Gobierno realizarán este sábado una gira de trabajo por Tapachula.
De acuerdo a la agenda, la comitiva inaugurará obras de remodelación e instalaciones en un albergue civil, así como equipamiento deportivo en el parque municipal del café.
Se dijo que esta infraestructura forma parte del apoyo a la integración del Plan de Desarrollo con El Salvador, Guatemala y Honduras por parte del Gobierno de México.
El recorrido comenzará alrededor del mediodía con la reinauguración de ese parque ubicado al norte de la ciudad, por la carretera que conduce a la zona rural alta.
Posteriormente, estarán en un albergue del DIF Municipal destinado especialmente para niñas; para más tarde recorrer el gimnasio “Territorio joven” del municipio y concluir, ya por la tarde, en un encuentro con medios de comunicación. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -