jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerte Accidente Deja un Vehículo Reducido a Chatarra

Fuerte Accidente Deja un Vehículo Reducido a Chatarra

Tapachula, Chiapas; 16 de Agosto.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de Libramiento Sur y Boulevard Akishino, el cual dejó como saldo un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, reducido a chatarra.
En este percance, el vehículo afectado era conducido por una mujer, quien afortunadamente resultó ilesa, después de haber sido impactada por un tráiler que transitaba sobre el Libramiento Sur Poniente, su conductor, después del hecho, cobardemente se dio a la fuga, pero fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal a la altura del Fraccionamiento Solidaridad 2000.
Una vez detenido los municipales solicitaron la presencia del Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que en este accidente el responsable no se puede deslindar con exactitud, ya que uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga del lugar y añadiendo que en el lugar del accidente existe un semáforo funcionando en perfectas condiciones, por lo cual se ignora cuál de los dos conductores no respetó la luz del semáforo en rojo.
Por otro lado, el vehículo que terminó reducido a chatarra es el Chevrolet Aveo de color gris con placas de circulación del Estado de Chiapas que transitaba de Norte a Sur sobre el Bulevar Akishino, mientras que el tráiler International circulaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur, y al llegar al cruce con el Bulevar Akishino o la entrada hacia el fraccionamiento Buenos Aires, se impactó de frente contra el Aveo.
El Perito de Tránsito del Estado dio a conocer que este accidente sería turnado ante el Fiscal de Juicios Orales, para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -