jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalClausuran Plan Vacacional 2019 en el DIF Tuxtla Chico

Clausuran Plan Vacacional 2019 en el DIF Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de agosto.- Con la participación de más de 120 menores de edad, el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF), que encabezan Deysi Lisbeth González Aguilar y Roney Díaz Escobar, respectivamente, clausuraron este fin de semana el Plan Vacacional 2019 «Salvemos el Planeta» en este municipio.
En el acto, el secretario de Gobierno Municipal, Roberto Chang Cervantes y el director del DIF, Rodolfo Pérez Gómez, hicieron una demostración de todos los talleres que se impartieron.
«Salvemos al Planeta» fue un proyecto que realizó en conjunto el gobierno municipal con el DIF, con el objetivo de brindar una opción de esparcimiento y aprendizaje a la niñez y juventud de Tuxtla Chico, durante el periodo de vacaciones.
Se incluyó diversas disciplinas, entre las que destacan: ingles, gastronomía, teatro, manualidades, cuidado del ambiente, derechos de las niñas y niños, futbol, basquetbol, voleibol, taekwondo, entre otros.
En el acto de clausura se contó con la presencia de los titulares de la Secretaría Municipal de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Comunicación Social, entre otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -