martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBomberos Serán Beneficiados Con el Redondeo de Empresas

Bomberos Serán Beneficiados Con el Redondeo de Empresas

Tapachula, Chiapas; 19 de Agosto.- Después de dos años de espera, el Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, dio a conocer que la institución será beneficiada con una campaña de redondeo de una tienda de conveniencia y pidió el apoyo de la población de la Costa y Soconusco.
Abel Victorio de la Cruz, presidente del Patronato, hizo un llamado a los habitantes de los municipios de Mapastepec, Villa Comaltitlán, Huixtla, Mazatán, Tapachula, Tuxtla Chico, Cacahoatán y Suchiate, a que se sumen a esta estrategia y apoyar a los Bomberos durante los tres meses que dure esa campaña.
Explicó que será mediante las tiendas OXXO que en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, el redondeo que hagan efectivo los clientes, irá directamente al Cuerpo de Bomberos de Tapachula, por lo que dijo será fundamental la aportación de los consumidores.
Victorio de la Cruz, señaló que son muchos los gastos de la institución que sobrevive con aportaciones de empresarios, además de la donación que hace cada mes la población de Tapachula, que participa con dos Pesos, cada vez que pagan su recibo de agua, aunque señaló que no todos los ciudadanos cooperan, el monto que se recibe oscila entre los 65 mil y 70 mil Pesos mensuales, los que se dividen en gastos de mantenimiento, salarios, pago a proveedores, entre otros gastos fijos. EL ORBE/ Dorian Scott Vázquez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -