jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInician Redondeo a Favor de Bomberos

Inician Redondeo a Favor de Bomberos

A Través de las Empresas OXXO

Tapachula, Chiapas; 22 de Agosto.- En el marco de la conmemoración del Día del Bombero, el Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, a través de su presidente Abel Victorio de la Cruz, dio a conocer la realización del Redondeo por parte de tiendas OXXO a partir del presente mes a beneficio de esa institución.

Victorio de la Cruz expresó su agradecimiento a la cadena de tiendas de conveniencia, para poder beneficiar a los bomberos de Tapachula y con lo que se recaude por parte de las donaciones de los clientes a través del redondeo de agosto a octubre próximo, adquirir equipo que les permita mejorar los servicios que prestan a la ciudadanía.
«El trabajo que desempeñan nuestros bomberos es un servicio de utilidad pública, porque sirven a todas las personas atendiendo emergencias de diversas causas, como fenómenos naturales, incendios, accidentes, derrame de sustancias peligrosas y captura de fauna silvestre, pero necesitamos contar con mejor equipo para eficientar el trabajo que estos héroes realizan en cada acción en la que participan; por ello invitamos a toda la población para que se sumen y cuando realicen sus compras en esos establecimientos apoyen nuestra causa a través del redondeo», enfatizó.
En rueda de prensa se destacaron las acciones que viene realizando el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, las cuales sin duda contribuyen a minimizar riesgos y a evitar en lo posible la pérdida de vidas humanas, por lo que se hace necesario la solidaridad de los tapachultecos para con esta colecta. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -