Seguiremos insistiendo por una Tarifa Eléctrica Justa

88
Seguiremos insistiendo por una Tarifa Eléctrica Justa

*Usuarios de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 16 de Septiembre, Este domingo cerca de las diez de la mañana, en las instalaciones de la casa Ejidal, ubicado en Avenida independencia y calle Belisario Domínguez, se llevó la reunión mensual de la Asociación Civil de Defensa de los Derechos del Ciudadano Huixtleco y de la Costa A. C., presidido por Ramón García Matus.
Asistieron a la reunión los representantes de los municipios de Villa Comaltitlán Escuintla Acapetahua, Acacoyagua, Tuzantán, Huehuetán y Tapachula.
El presidente de la Asociación dio a conocer ante los usuarios de resistencia Civil que es una lucha de todos y que la Comisión Federal de Electricidad quiere espantarnos al mandar un oficio a los usuarios. Pidió no firmar ningún documento, alegando que no se están negando a pagar, sino quieren les cobren lo justo, también que no permitan se les Instale medidores digitales.
??“Exigimos al Gobierno Federal una tarifa eléctrica justa permanente para todo el año, hay personas que se cuelgan de la organización y robando energía eléctrica”, declaró. El ORBE/ José Ángel López