martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInaccesible la Entrada al Fraccionamiento La Cañada

Inaccesible la Entrada al Fraccionamiento La Cañada

Tapachula, Chiapas; 17 de Septiembre.- Habitantes del fraccionamiento La Cañada están inconformes por el mal estado que presenta el único acceso a ese asentamiento, por lo que demandan la intervención de las autoridades para mejorar el estado de esa vía.
Luis Cotoc, vecino del fraccionamiento, declaró a este rotativo “desde que se hizo el fraccionamiento se nos prometió mejorar la única vía de acceso con que se cuenta, algo que seguimos esperando, sin embargo, el problema empeoró desde hace meses. La calle en realidad es un camino de terracería en muy mal estado, cualquiera puede darse cuenta de ello, anteriormente tenía un recubrimiento de asfalto, pero la cantidad de agua que fluye durante las lluvias es inmensa, y por la ubicación de la colonia recibimos toda la precipitación pluvial que viene de las colonias ubicadas al norte.
En un recorrido por el lugar, nos percatamos que la citada calle presenta baches muy profundos en todo el perímetro, lo que representa un grave problema para el tráfico vehicular, como para la movilidad de los vecinos, quienes tienen que sortear los enormes charcos para poder dirigirse a sus centros de estudio, o bien salir de ese asentamiento.
“Los taxis se rehúsan a entrar a ese lugar por el mal estado del único camino de acceso, las calles dentro del fraccionamiento afortunadamente no están mal, pero con el acceso basta para que se nieguen a brindarnos el servicio o bien subirnos el costo del traslado.
De igual forma varios vecinos se quejan porque el deplorable estado de la calle afecta sus automóviles, por ello hacen un llamado al Ayuntamiento para que los ayuden y repararen o construyan esta vía. El Orbe/Alberto Bonilla Acosta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -