Aguas Negras Inundaron Colinas del Rey

101
Aguas Negras Inundaron Colinas del Rey

Tapachula, Chiapas; 17 de Septiembre.- Como consecuencia de las fuertes lluvias ocurridas el día lunes por la tarde, varias familias de de Colinas del Rey que viven cerca de un canal pluvial y de aguas negras, perdieron sus pertenencias.
La señora Yadira Morales Mérida dio a conocer que les entró demasiada agua al desbordarse el canal pluvial, el agua alcanzó un nivel de más de 60 centímetros y se le mojaron sus camas, colchones, aparatos electrodomésticos. Se le echó a perder la despensa y la tuvo que tirar.
Morales Mérida calificó de preocupante haber perdido su patrimonio, hecho a base de esfuerzos, por lo que está tratando de rescatar algunas cosas, como ropa y calzado, que tienen mal olor porque también les entró agua de drenaje.
Otra de las afectadas, Olga Lorena Maldonado, señaló que a su vivienda entró mucha agua con lodo y basura, igualmente se le echó a perder sus colchones, muebles, ropa, aparatos electrodomésticos, ya que es la segunda ocasión que vive esta tragedia, La primera fue hace 4 años.
Hizo un llamado a las autoridades para ser censados y beneficiados a través del FONDEN. EL ORBE / Rodolfo Hernández González