Calles de Bonanza Totalmente Destruidas

58
Calles de Bonanza Totalmente Destruidas

Tapachula, Chiapas; 18 de Septiembre.- Por la indiferencia del Ayuntamiento, habitantes del fraccionamiento Bonanza demandan atención urgente para las calles y avenidas de ese centro poblacional, las cuales están destruidas en su totalidad dejándolas intransitables.
El panorama al recorrer el citado fraccionamiento es el mismo en todas sus arterias viales, profundos baches inundados de agua estancada, barro y ripio que los vecinos han depositado para aminorar el impacto de los vehículos al transitar. Al respecto, Ángel Calzada mencionó: “llevamos mucho tiempo padeciendo esto, es como si viviéramos en una comunidad rural al ser imposible acceder al fraccionamiento y más cuando hay lluvias. El mantenimiento de las calles no se ha sido el correcto, todos creíamos que esta administración iba a ser diferente y nos iba a escuchar al menos, pero no es así seguimos igual o peor”.
“Con las lluvias del lunes las calles eran un verdadero río, ocasionando que los automovilistas pierden la ubicación de los baches, muchos dañaron sus autos, el transporte público ya no quiere entrar”, dijo.
El declarante agregó: “el estado de nuestras calles es el reflejo de la realidad que se vive en Tapachula, con la que debemos de lidiar todos los vecinos, los ciudadanos de bien que trabajamos y pagamos impuestos estamos a merced de autoridades incompetentes. No es posible que tengamos que padecer para poder trasladarnos hacia nuestros lugares de trabajo, escuelas o mercados, es una odisea circular por las calles de Bonanza”.
“Al Ayuntamiento Municipal se le ha solicitado que haga obras de reparación, pero nada, no hay respuesta, el pretexto siempre es que faltan recursos, aunque hiciéramos una colecta como vecinos no alcanza para reparar las calles”, concluyó. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.