viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProductos Orgánicos, una Opción Sana Para Alimentarse

Productos Orgánicos, una Opción Sana Para Alimentarse

Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre.- Cada vez hay más personas que se preocupan por consumir productos orgánicos, libres de pesticidas, afirmó Alberto Santiago Vázquez, miembro del Tianguis de Productos Naturales y Orgánicos El Huacalero.
Dijo que el próximo 27 de octubre cumplirán 12 años que un grupo de personas decidió participar, con la ocupación de elaborar productos naturales y orgánicos, tanto de la zona sierra de Cacahoatán y Tapachula.
En un principio fue bastante lenta la venta y poco a poco han ido creciendo, actualmente se ubican en el estacionamiento de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), donde afortunadamente han contado con el respaldo y asesoría de los investigadores, así como con la difusión de medios como EL ORBE.
Se instalan los días miércoles, sábado y domingo, pero es en el fin de semana cuando la presencia de consumidores aumenta, lo cual es satisfactorio para ellos, porque ven que cada vez hay más personas que buscan cuidar su salud.
Santiago Vázquez indicó que el sábado y domingo instalan 21 mesas, las mismas que son insuficientes, porque llegan personas de esta ciudad y de otros municipios, así como algunos extranjeros que están de paso. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -